Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
Documento sin título
 
Entrevista:
 
 
¿Querés un aumento?
¿Querés un aumento?
 

Cuatro pasos básicos para negociar con tu jefe

 
Negociar es una de las tareas más difíciles y mucho más cuando del otro lado de la mesa se encuentra nuestro jefe. Para pasar esta situación con éxito, te vamos a contar qué tenés que tener en cuenta cuando quieras proponer un aumento de sueldo o algún beneficio como horario flexible o homeworking.
 

¿Querés un aumento?
 

Pensar los objetivos

Es clave que sepas que la negociación empieza antes de que te sientes a hablar con tu jefe. Comienza cuando definís los objetivos que querés lograr, los de máxima y los de mínima. Para eso tenés que pensar qué pretenderá la otra parte, ya que la negociación se basa fundamentalmente en los puntos susceptibles de ser discutidos, porque si sólo negociamos sobre uno de ellos, no tenemos muchas alternativas de lograr una salida exitosa.

En esta etapa tenés que evaluar las variables y ordenarlas según la importancia que le asignes. Esto te permitirá delimitar la zona de acuerdo con la te darías por satisfecho.

Ser flexible y creativo

Es imposible llevar adelante una negociación exitosa si las partes no son flexibles y creativos para llegar a un acuerdo. La flexibilidad es la capacidad de saber ajustarse a las diferentes situaciones y la creatividad, es la habilidad de encontrar soluciones alternativas.

Saber escuchar y no interrumpir

Escuchá con atención lo que tu jefe te propone como contraoferta y sus razones para que puedas proponerle otra alternativa o aceptar su propuesta. Para mejorar los hábitos de escucha es necesario tener en cuenta algunas cuestiones claves como no interrumpir.

Dejar en claro cuál fue el acuerdo

Al finalizar la reunión, repasá con él lo que acordaron. Si bien esto podría reabrir el debate en algunos puntos, es mejor hacerlo en ese momento antes de que haya malos entendidos que provoquen conflictos a futuro.

Fuente: Randstad

 
 
:
13-10-2015
 
   
Santa Fe
Santa Fe
La Vela Puerca
16
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Cielo Razzo
17
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Abel Pintos
17
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Ballet Nacional de Rusia
21
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Lucas Lauriente
24
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Kpopsenses 'Experience'
01
Diciembre