Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
01-09-2017
CONCEJO DE SANTA FE
Reducir fuente
Aumentar fuente
Solicitan patrullaje policial en los Parques de la ciudad

Por iniciativa de Mariano Cejas, el Concejo Municipal solicitó a través de un proyecto de Comunicación, el patrullaje policial en los parques Juan de Garay, Federal y General Manuel Belgrano, conocido como Parque del Sur, en nuestra ciudad. “Es responsabilidad del Estado, y en este caso, de la policía, garantizar la seguridad en los espacios públicos”, afirmó el autor del proyecto.

“Se ha trabajado y se trabaja mucho desde el Municipio para mantener los parques y espacios verdes en condiciones que permitan su aprovechamiento como áreas de recreación y paseo. Se han incluido juegos y mobiliario adecuado para el disfrute de los santafesinos. Por eso pedimos que la provincia garantice la seguridad en estos lugares, al menos en franjas horarias críticas”, indicó Cejas. Por este motivo, es que se solicitó al Ejecutivo municipal para que haga el pedido al gobierno al Ministerio de Seguridad, mayor presencia de las fuerzas de seguridad en estos espacios y un patrullaje regular por la zona.

Por último, Cejas agregó que “la posibilidad de contar con mayor presencia policial, no sólo ayudará a un brindar mayor seguridad a los vecinos, sino también a mantener proteger el espacio público de actos vandálicos, hechos que muchas veces implican la rotura de mobiliario, la imposibilidad de poder utilizar esos elementos y el posterior gasto que genera refuncionalizarlos”, concluyó.

Fuente:
agenciafe
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Maluma
02
Diciembre
Santa Fe
Santa Fe
Panam y Circo
03
Diciembre