Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Sabado, 23 de Septiembre de 2017
13-09-2017
Pullaro
Reducir fuente
Aumentar fuente
'Este gobierno va a seguir avanzando sobre la corrupción institucional'

En declaraciones Pullaro remarcó. "El mensaje a la sociedad es muy fuerte. Estamos convencidos que tenemos que trabajar fuertemente para erradicar la corrupción institucional en toda la fuerza policial, pero principalmente sobre quienes la conducen".
"Necesitamos ejemplaridad y eso también la demostramos cuando hacemos las denuncias en el Ministerio Público de la Acusación y que tiene este tipo de resultados. Esto demuestra que en la provincia de Santa Fe va a caer quien tenga que caer. Aquí no se cubre a nadie y no se le tiene miedo a nadie", expresó Pullaro.

"Este gobierno avanza sobre la corrupción institucional permanentemente y lo vamos a seguir haciendo. Si nos vuelve a caer otro denuncia, aunque sea anónima y entendemos que tiene asidero la vamos a llevar al Ministerio Público de la Acusación", agregó Pullaro.
El ministro de Seguridad entendió casos como el de Grau "son excepcionales. Cuando se elige a un jefe de policía no tiene 100 o 200 comisarios generales para elegir a la persona que va a conducir la fuerza. Tiene tres ó cuatro y en función de ello toma diferentes decisiones".
"La conducción política de la fuerza de seguridad es fundamental", agregó.

Fuente:
uno
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Ciclo de Concierto Didácticos
26-27-28
Septiembre
Santa Fe
Santa Fe
Marcelo Arce: Sinatra y Pavaroti
06
Octubre
Santa Fe
Santa Fe
Divididos
07
Octubre
Santa Fe
Santa Fe
Omar Augusto
14
Octubre
Santa Fe
Santa Fe
Ulises Bueno
21
Octubre
Santa Fe
Santa Fe
Santa Fe Jazz Ensamble
26
Octubre
Santa Fe
Santa Fe
Juan Carlos Denis y su Bohío
28 - 29
Octubre