Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Miercoles, 25 de Abril de 2018
08-01-2018
Con más de 2.500 inscriptos
Reducir fuente
Aumentar fuente
Comenzaron las Colonias Municipales

El municipio pondrá en marcha este lunes la temporada 2018 de las Colonias de Vacaciones Municipales. Durante seis semanas, 2.592 niños, adolescentes, adultos mayores, discapacitados y jóvenes que participan en las Escuelas de Trabajo disfrutarán de las actividades propuestas en diferentes espacios. La inscripción para colonos e instituciones estuvo abierta durante dos meses, tanto para colonos como para instituciones.
Además de la recreación y juegos para los más pequeños, las Colonias de Vacaciones Municipales ofrecerán clases de natación, y en el caso puntual de adultos mayores, clases especiales para aquellas personas que todavía no sepan nadar.
Las actividades, que se desarrollarán hasta el 16 de febrero, se llevarán adelante en 8 sedes, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.
Los espacios del turno mañana son: Amsapp, Polideportivo Alto Verde, Vecinal Chalet, Unipadis (para niños y adolescentes discapacitados), Complejo Piedras Blancas (para adultos mayores), Asoem, Complejo Minna, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (para adultos mayores).
Mientras tanto, por la tarde, las Colonias de Vacaciones Municipales funcionarán en Unipadis (discapacitados mayores de 18 años), Oasis, Vecinal Chalet y Polideportivo Alto Verde.
Cada día, los chicos recibirán un refrigerio, y contarán además con transporte hasta cada colonia en combis y colectivos.

Fuente:
prensa mcsf
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Rata Blanca 'XXX Aniversario Tour'
10
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
No Te Va Gustar
18
Mayo
Santa Fe
Santa Fe
Jorge Drexler
01
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Babasónicos vuelve a Santa Fe!!
02
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Baglietto + Sosa + Vitale
08
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Las Manos de Filippi
15
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Chaqueño Palavecino
30
Junio