Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Martes, 22 de Mayo de 2018
30-04-2018
SANTO TOMÉ
Reducir fuente
Aumentar fuente
Medio boleto interurbano para docentes y alumnos

La Secretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe informó que el medio boleto interurbano ya se encuentra habilitado para docentes y estudiantes primarios que trabajen o estudien en las localidades comprendidas en el recorrido de la Empresa Continental TPA, una posibilidad que es muy importante para los que viven en Santo Tomé.

En el caso de los docentes, el beneficio puede tramitarse hasta el 11 de mayo en las oficinas municipales de atención al consumidor (25 de Mayo 1948) de la ciudad de Santo Tomé, de lunes a viernes de 8 a 12, y los lunes y martes de 16.30 a 19.30.

En tanto, los estudiantes primarios pueden acceder al boleto diferencial, presentando al momento de viajar la tarjeta Sube y la vestimenta escolar. Vale recordar que los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios pueden tramitar la credencial a través de la página web de la provincia.

En las últimas semanas, funcionarios de la secretaría de Transporte de la provincia recibieron a la concejala santotomesina Gabriela Solano, con quien mantuvieron reuniones para darle una solución al problema generado cuando, al comenzar el ciclo lectivo, docentes y estudiantes primarios de esa localidad no podían acceder al beneficio.

“Planteamos la preocupación por el medio boleto interurbano para estudiantes primarios y docentes ya que hay muchos santotomesinos que viajan diariamente a otras localidades para enseñar o estudiar”, señaló Solano.

Fuente:
el litoral
 
   
Santa Fe
Santa Fe
Jorge Drexler
01
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Babasónicos vuelve a Santa Fe!!
02
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Baglietto + Sosa + Vitale
08
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Las Manos de Filippi
15
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Chaqueño Palavecino
30
Junio
Santa Fe
Santa Fe
Soy Luna
04
Agosto