Establecer como página de inicio Agregar a favoritos Contáctenos
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
15-09-2018
Desde Suipacha hasta Eva Perón
Reducir fuente
Aumentar fuente
Licitan obras para refaccionar la calle interna de la Terminal de Ómnibus

El próximo viernes (21-09) se licitarán obras de refacción del pavimento de la calle interna de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe.

Según se detalla en el pliego presentado por el municipio, los trabajos prevén la “ reconstrucción de pavimento de hormigón en la calle de circulación interna de la Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano de la Ciudad”.

Cabe señalar que se trata de la calle Ricardo Balbín, desde Suipacha y Eva Perón; “y en aquellos lugares cercanos que se consideren necesarios” a previa a una inspección que lo amerite.

El presupuesto oficial destinado para esta obra es de $ 3.905.190,00, valor determinado a Agosto de 2018, de acuerdo al pliego anteriormente mencionado. Vale destacar que el plazo de ejecución para estos trabajos quedó establecido en tres meses.

“Se prevé la rotura del pavimento, previo aserrado del sector y de ser necesario, el saneamiento de la base. Se deberá ejecutar una capa inferior de Suelo-Arena-Cemento de 15 cm de espesor como base para un hormigón H30 de 15 cm de espesor. Se incluye además la ejecución de cordones”, puntualiza el pliego.

De acuerdo a la información que brinda el municipio, la licitación se realizará el viernes 21 de septiembre a las 10, en el Mercado Norte (Santiago del Estero 3100).

Fuente:
el litoral
 
   
Santa Fe
Santa Fe
La Vela Puerca
16
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Cielo Razzo
17
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Abel Pintos
17
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Ballet Nacional de Rusia
21
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Lucas Lauriente
24
Noviembre
Santa Fe
Santa Fe
Kpopsenses 'Experience'
01
Diciembre